Víctimas, entre ellas una bebé, viajaban en automóvil de transporte informal cuando de pronto colisionaron contra un bus interprovincial.
Cinco pasajeros, entre ellos una bebé de seis meses, y el chofer de un automóvil de transporte informal terminaron heridos al chocar de manera frontal contra un bus interprovincial de la empresa Tunesa en el sector La Recta Ponce a una hora y media de la ciudad de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Una de las víctimas, Flor Vásquez Rodríguez (22), sufrió una fractura en la pierna derecha y quedó inconsciente. Sus familiares se quejaron contra el personal del Hospital Leoncio Prado de Huamachuco porque no había una ambulancia que traslade a la joven a una clínica en Trujillo. Mientras que el conductor del auto, cuya identidad se desconoce, sufrió golpes en la cara.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el chofer informal habría ido a excesiva velocidad e invadido el carril contrario cuando él y los ocupantes se dirigían de Huamachuco a Trujillo. Pobladores se encuentran preocupados porque no es la primera vez que autos informales protagonizan accidentes vehiculares.
Comparte esta noticia