Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alcalde de Julcán desmiente a Gerente de Salud de La Libertad

Alcalde de Julcán rechazó las declaraciones del gerente regional de Salud.
Alcalde de Julcán rechazó las declaraciones del gerente regional de Salud. | Fuente: RPP Noticias

Asegura que terreno para hospital ya tiene opinión favorable del Pronis

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, desmintió al gerente regional de Salud, Eduardo Araujo, luego que esta autoridad señaló que no fue saneado el terreno para la construcción de un hospital en esa provincia.

"Me parece que el gerente regional de salud conoce la información, el terreno del hospital de Julcán tiene ya opinión favorable del Pronis, indicando que cumplimos los requisitos exigidos por las normas técnicas de salud", indicó.

El alcalde aseguró que la superficie sí se encuentra en condiciones favorables, ya que tuvo el visto bueno del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), que pertenece al Ministerio de Salud (Minsa).

"El gobierno regional ha ingresado al ministerio de Salud en Lima, pidiendo se firme el convenio y sea Pronis quien elabore el expediente técnico; es decir, queremos ir por el camino más corto para poder iniciar lo más pronto la construcción", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA