Camioneta
A bordo de este vehículo trasladaron el tanque con el agua y la lejía para desinfectar las calles. | Fuente: Casa Grande U Norte | Fotógrafo: Cortesía

Integrantes de las barras de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima, en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, se unieron para desinfectar las calles de su ciudad ante la amenaza de la COVID-19.

Los jóvenes -miembros de las barras Casa Grande U Norte (Universitario) y Grone Casa Grande (Alianza Lima)- recorrieron de manera conjunta las calles y avenidas de dicho distrito, y con ayuda de una máquina, fumigaron pistas, veredas y fachadas de las viviendas.

"En cinco días se hizo la desinfección de todo Casa Grande, sin dejar ninguna sola casa atrás. Nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos realizado. Tenemos que seguir unidos, tenemos que luchar juntos", se lee el mensaje en el Facebook de Casa Grande U Norte.

En la provincia de Ascope, se han presentado hasta el momento 12 casos positivos de la COVID-19, en los distritos de Chocope (6), Paiján (2), Ascope (2), Rázuri (1) y Chicama (1); sin embargo, en el distrito de Casa Grande todavía no se registran casos.