Mario Salas
Mario Salas, entrenador de Alianza Lima. | Fuente: EFE

El exarquero de Boca Juniors, Agustín Orión, no tuvo problemas en elegir al chileno Mario Salas como el peor entrenador de su carrera tras responder una serie de preguntas en el canal de YouTube de su hijo.

"Los mejores técnicos que tuve fueron Alejandro Sabella y Pablo Guedes; el peor fue Mario Salas", señaló Orión sobre el actual entrenador de Alianza Lima al que tuvo en su paso por el Colo Colo de Chile.

Tras ello, 24 horas de Chile recordó que Orión se marchó de Colo Colo en julio del 2019 tras una charla supuestamente con Mario Salas, quien le habría dicho al arquero de 38 años que no lo tenía en sus planes y que sería el tercer arquero de su plantilla.

En otro momento, Orión señaló que el mejor futbolista que tuvo como compañero fue a su compatriota Lionel Messi en la Selección de Argentina. Además eligió a colombiano Faryd Mondragón como su ídolo de infancia.

Hay que indicar, que Mario Salas aún no ha sido presentado en Alianza Lima, debido que se encuentra en Chile tras el cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus.