Estas son las fotografías por las que la Policía Nacional inició una investigación. | Fuente: Cortesía

La Policía investiga una reunión social en donde habría participado el comisario de Ascope y el empresario árabe Jaqob Mubarak, además de autoridades ediles, tras la entrega de víveres, en pleno Estado de Emergencia.

Las fotografías habrían sido tomadas el lunes por la tarde y comenzaron a circular por la noche. En estas se ve a un grupo de 12 personas que departe en el cumpleaños de una mujer.

Esta mujer, identificada como Mayra Llatas, según fuentes de la Municipalidad Distrital de Cartavio, había preparado el almuerzo para el filántropo y celebraba su cumpleaños. En la reunión también participaron también funcionarios de la municipalidad, incluso la regidora Rosa Moreno.

Al respecto, el jefe de la Policía en la región La Libertad, general PNP Lúcas Núñez, señaló que investiga la participación del comisario, debido que solo se le observa en una fotografía.

A través de las redes sociales los usuarios criticaron que en el encuentro, no se tomen en cuenta las medidas de salubridad como mascarillas y que las personas no guarden la distancia entre sí.

Estas son las fotografías por las que la Policía Nacional inició una investigación. | Fuente: Cortesía
En la reunión también se ve al alcalde de Santiago de Cao. | Fuente: Cortesía
En una fotografía también aparece la regidora Rosa Moreno. | Fuente: Cortesía
¿Qué opinas?