Encargados del establecimiento advirtieron el fétido olor que emanaba de una de las habitaciones en donde se hospedaban padre e hija.
La Policía encontró bolsas de marihuana que habían sido escondidas en el inodoro de una de las habitaciones de un hostal de Casa Grande, en la provincia de Ascope.
El hecho se registró en el hostal Acuario, ubicado en la urbanización Los Caballeros. El olor fétido llamó la atención de los propietarios del negocio quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Policía en el lugar.
Al inspeccionar la habitación N° 14, se dieron con la sorpresa que los ocupantes, padre e hija, habían escondido en el inodoro del baño marihuana en pequeñas bolsas. Ellos fueron identificados como Ricardo Rocha Fernández, de 52 años, y su hija Dayan Rocha Bautista, de 18.
La Policía no descarta que la mercadería iba a ser entregada a microcomercializadores del lugar. Sobre una estaban papeles de extranjería de un ciudadano venezolano. Las investigaciones continúan en la comisaría de la localidad, donde se realiza el pesaje del estupefaciente.
Comparte esta noticia