Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Alto Trujillo: nuevas amenazas contra presidente de comité electoral

Denuncian amenazas de delincuentes | Fuente: RPP / Óscar Sanchez

En nota adjuntan dos balas y amenazan que asesinarán a esposo de su hermana si no se retira de comité.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Comité Electoral del centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, Israel Sánchez, ha sufrido nueva amenaza de delincuentes quienes dejaron en la casa de su hermana un sobre con una nota y dos balas.

En la nota dirigida a la hermana de Sánchez, los delincuentes le exigen a la mujer que convenza a su hermano para retirarse del comité electoral porque, de lo contrario, asesinarán a su esposo.

Hay que indicar que Israel Sánchez anteriormente recibió amenazas junto a la vocal del comité. Ahora, tiempo después, las amenazas continúan, sin embargo, señaló que las elecciones se realizarán con normalidad este domingo.

Asimismo, indicó que si bien actualmente el comité tiene tres integrantes es porque los otros miembros renunciaron por cuestiones políticas mas no recibieron amenazas, salvo la segunda vocal.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA