Ministro de Transportes, Edmer Trujillo, inspeccionó proyecto vial en la Panamericana Norte que tiene una inversión de 62 millones de dólares.
La autopista El Sol, en la carretera Panamericana Norte, fue inspeccionada por el Ministro de Transportes, Edmer Trujillo, quien aseguró que se tomarán acciones para acelerar el avance de la obra.
“Vamos a revertir algunas acciones que, evidentemente, estuvieron pasivas, para eso es la visita, para ver en el lugar para ver los problemas y soluciones”, expresó el titular de la cartera de Transportes.
A través del proyecto que cuenta con una inversión de 62 millones de dólares, se busca que la carretera Panamericana tenga dos calzadas y permita el ahorro de tiempo en el uso de la ruta.
Además, incluye la construcción de intercambios viales en Las Delicias, el desvío al óvalo La Marina y en la segunda calzada del señalado óvalo, un paso a desnivel en la Av. Seoanne, así como en Huanchaco y El Milagro.
Por su parte, el gobernador Luis Valdez indicó que se busca la posibilidad que la autopista se desvíe cerca al Terminal Terrestre para salir directo a la vía de Evitamiento, sin tener que utilizar la ruta hasta el óvalo La Marina, lo que descongestionaría la zona.
Finalmente, la autoridad regional refirió que la obra propiciará el crecimiento comercial y económico en toda la región La Libertad.
Comparte esta noticia