Matanza ocurrió en la urbanización Santo Domingo. | Fuente: RPP Noticias

Los sicarios vuelven a actuar en Trujillo. Cuatro miembros de una familia fueron asesinadas a balazos anoche en la urbanización Santo Dominguito, ciudad de Trujillo (región La Libertad). 

El asesinato múltiple de la familia se registró aproximadamente a las 8 p.m., en un corralón de la cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma, donde Tomasa Robles Ruiz de 42 años celebraba su cumpleaños. Ella misma fue una las víctimas mortales junto con su esposo, Pedro Peña Otiniano de 50, y sus hijas Melissa Peña Robles de 21 y Shirley Cruz Robles de 26.

Dos crímenes la misma noche. Una hora antes se registró otro asesinato en una bodega de la calle Miguel Ángel, a dos cuadras la fiesta donde asesinaron a la familia. En esta bodega fue acribillado William Eloy Chacón Silva de 35 años, quien se desempeñaba como jefe de Recursos Humanos en la provincia de Celendín (Cajamarca). Su amigo Carlos Alberto Yupanqui de 31, funcionario de la SUTRAN La Libertad, resultó con una herida de bala en el cuello. Ambos compartían unas cervezas al interior de la bodega.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue, mientras la Policía investiga las causas de estos dos crímenes.

Sepa más:
¿Qué opinas?