Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dirección Regional de Cultura rechaza críticas al cambio de piso de Plaza de Armas de Trujillo

Córdova aseguró que plaza mantiene su aspecto original.
Córdova aseguró que plaza mantiene su aspecto original. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

María Elena Córdova, directora regional de cultura, restó importancia a críticas de detractores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora regional de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova, se refirió a los trabajos del cambio de piso de la Plaza de Armas de Trujillo.

La autoridad asegura que se respetó el aspecto cultural de la plaza y admitió que existen algunas deficiencias en la obra. "En lo que corresponde a nuestra competencia, la plaza no ha sido alterada en su traza original. Que hay algunos errores, sí, eso es innegable", manifestó.

Córdova restó importancia a detractores que se refirieron a la obra al decir que esta tenía aspecto de una losa deportiva. "Creo que las opiniones ligeras y sarcásticas, nos llenan no solo de vergüenza, sino que también nos distancian. Los trujillanos no necesitamos que nos dividan, los trujillanos hemos demostrado que, aún criticando a nuestras autoridades, somos capaces de afrontar un problema", acotó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA