Buscar

Dirección Regional de Cultura rechaza críticas al cambio de piso de Plaza de Armas de Trujillo

Córdova aseguró que plaza mantiene su aspecto original.
Córdova aseguró que plaza mantiene su aspecto original. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

María Elena Córdova, directora regional de cultura, restó importancia a críticas de detractores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora regional de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova, se refirió a los trabajos del cambio de piso de la Plaza de Armas de Trujillo.

La autoridad asegura que se respetó el aspecto cultural de la plaza y admitió que existen algunas deficiencias en la obra. "En lo que corresponde a nuestra competencia, la plaza no ha sido alterada en su traza original. Que hay algunos errores, sí, eso es innegable", manifestó.

Córdova restó importancia a detractores que se refirieron a la obra al decir que esta tenía aspecto de una losa deportiva. "Creo que las opiniones ligeras y sarcásticas, nos llenan no solo de vergüenza, sino que también nos distancian. Los trujillanos no necesitamos que nos dividan, los trujillanos hemos demostrado que, aún criticando a nuestras autoridades, somos capaces de afrontar un problema", acotó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA