Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bus se incendia en la Panamericana Norte cuando se dirigía de Virú a Trujillo

Bomberos llegaron de inmediato y apagaron las llamas. | Fuente: RPP Noticias

Vehículo interprovincial era conducido hacia la capital liberteña para ser reparado cuando en el trayecto terminó afectado por las llamas. No hubo heridos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un bus interprovincial se incendió cuando era conducido desde la provincia de Virú a la ciudad de Trujillo (región La Libertad), donde debía ser reparado pues presentaba ciertas fallas mecánicas. Por fortuna, no hubo heridos.

El vehículo, que pertenecía a la empresa Tur Chab, quedó afectado por las llamas en el kilómetro 555 de la Panamericana Norte del centro poblado de Miramar en el distrito trujillano de Moche.

El chofer y su ayudante advirtieron que el fuego quemaba un llanta trasera y que empezaba a extenderse, por lo que detuvieron el carro y descendieron. Al instante, llegó una unidad de la compañía de bomberos que evitó daños mayores.

La causa del incendio se debió a un aparente cortocircuito, según informaciones. El bus retornaba a la ciudad de Trujillo, sin pasajeros, para recibir mantenimiento debido a una serie de fallas.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA