Estratega incluyó a entrenamientos a jóvenes, y tres de ellos fueron llamados al primer equipo, el cual busca salir del fondo de la tabla de posiciones.
Ángel Comizzo es un formador de menores. Desde su llegada a Trujillo, el entrenador del club de la Universidad César Vallejo empezó a trabajar con jugadores de las canteras vallejianas y su principal objetivo es lograr explotar el potencial de los jóvenes valores que desean buscar un lugar en el primer equipo.
Esta es una de las grandes virtudes del estratega. En toda su trayectoria como entrenador promovió jugadores de las divisiones menores, y desde que llegó a la escuadra ‘poeta’, incorporó las promesas de la reserva poeta al plantel que disputa la Primera División del fútbol peruano.
El técnico argentino ya ha hecho tres llamados de los jóvenes al primer equipo, el cual tiene 16 puntos y busca salir del último lugar del Descentralizado. Los jugadores que han estado a disposición de Comizzo han sido en primera instancia Rogers Chiclayo, Ricardo Lagos, Joao García y Manuel Ganoza,
Justamente en la pasada minipretemporada incluyó a cinco jóvenes al plantel que estuvo trabajando arduamente en tres turnos y respondieron muy bien a los entrenamientos.
Comparte esta noticia