Corregirán deficiencias en plaza de armas de Trujillo tras investigación fiscal

El sector Cultura indica que la municipalidad provincial se compromete a levantar observaciones detectadas en obra de remodelación.
La remodelada plaza de armas fue inaugurada en enero. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Las deficiencias en la remodelación de la plaza de armas de Trujillo serán corregidas cuando culminen las investigaciones sobre la presunta sobrevaloración de la obra que ejecutó la municipalidad provincial, refirió la titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, María Elena Córdova.

"La municipalidad nos ha respondido que la fecha para iniciar el levantamiento de las observaciones será cuando la Fiscalía concluya el proceso de investigación", manifestó la representante del sector Cultura en La Libertad.

Indicó que las observaciones detectadas por la institución que dirige tenían que ver con el acabado del piso de cemento. El informe con las observaciones fueron entregadas a las autoridades ediles el pasado 16 de enero.

"Había paños de diferente coloración, no había el acabado de pulido como debió hacerse en algunos sectores, huellas de pisadas. Hemos enviado las observaciones, que tendrán que ser levantadas por la empresa (encargada de la obra de remodelación) y el municipio", agregó.

¿Qué opinas?