Cuestionan remodelación de la plaza de armas de Moche

Exregidores consideran que la gestión municipal del alcalde Róger Quispe debió utilizar presupuesto en proyectos prioritarios.

Plaza de armas de Moche. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Exregidores del distrito de Moche en Trujillo cuestionaron en RPP Noticias la obra de remodelación de la plaza de armas, que empezó a ejecutar la gestión del alcalde Róger Quispe con una inversión de 495 mil soles.

Humberto Tolentino manifestó existen necesidades más importantes que se debieron poner en marcha como proyectos de saneamiento.

"Lamentablemente no se ha priorizado el presupuesto. ¿Cómo va a ser prioritario remodelar una plaza de armas y no una obra de agua y desagüe? Es algo ilógico", refirió.

Exregidores de la primera gestión edil de Róger Quispe salieron al frente. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Tolentino exhortó a la ciudadanía no ser pasiva y denunciar las irregularidades de obras en sus sectores, si es que las hubieran.

Por su parte, Bruno Cépeda refirió que el dinero se pudo haber destinado para promover el deporte. Recordó que hace ocho años la plaza de armas de Moche fue remodelada con un presupuesto de 320 mil soles.

Resalta su importancia

El alcalde de Moche, Róger Quispe, señaló que la obra favorecerá a la imagen turística del distrito. Será inaugurada en setiembre. "No solo se mejorará la plaza mayor, sino también la parroquia, iluminación de la iglesia. Permitirá volver a un Moche tradicional", anotó.

¿Qué opinas?