Deudos de accidentados en Chao pudieron retirar cuerpos de la morgue

Por más de 18 horas tuvieron que esperar para dar cristiana sepultura a las 5 victimas de fatal siniestro.
Cuerpos de víctimas de accidente de tránsito ya son velados por sus familiares. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Familiares de víctimas de trágico accidente de Chao pudieron retirar los cuerpos de la morgue tras haber esperado varias horas para que se firme la autorización de entrega de los cadáveres.

Los deudos, que agradecieron a RPP Noticias por haber hecho pública su denuncia, ahora podrán dar cristiana sepultura a Yarlon Rocha Zumaeta (18), Félix Rufino Avelino Rebaza (57), Juan Mondragón Cotrina (51) y Juan Arenas Polo (54), cuyos cuerpos estuvieron en la morgue por más de 18 horas. 

Como se recuerda, el fatal accidente ocurrió el último miércoles 20 de junio al promediar las 8 de la noche a la altura del kilómetro 506 de la Panamericana Norte, jurisdicción del distrito de Chao, en la provincia de Virú; cuando una camioneta, con cinco personas a bordo, colisionó con la parte posterior de un vehículo pesado (tráiler) cuando se dirigía de sur a norte (de Chimbote a Chota, Cajamarca).

La queja de los familiares fue porque la fiscal a cargo del caso no habría firmado el documento que autorice la entrega de los cadáveres. 

Cabe mencionar que el otro fallecido del accidente fue Fidel Álvarez Crisólogo (42), quien conducía la comioneta que se estrelló contra el tráiler. 

¿Qué opinas?