Charles Paredes sostuvo que el burgomaestre Elidio Espinoza tuvo mala intenciones como tercerizar o privatizar Segat, organismo municipal.
El secretario del sindicato de trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Charles Paredes, señaló en RPP Noticias que el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, “no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie”.
Esto luego que el burgomaestre sostuvo que detrás de las críticas del dirigente sindical contra la gestión edil hay un trasfondo “netamente político”, lo cual fue desmentido por Paredes, aunque reconoció que tiene simpatía por el partido Alianza para el Progreso (APP), que lidera César Acuña.
“No estamos en contra de esta gestión, al contrario queremos apoyar. Pero desde que el señor alcalde ingresó, lo hizo con malas intenciones como querer tercerizar o privatizar Segat”, anotó.
Agregó que Espinoza lo critica por denunciar que compactadoras se malograron, y que personal relacionado al burgomaestre sería responsabilidad. “La gente del señor alcalde le está haciendo mucho daño a Segat, parece que ingresaran solo a querer depredar Segat”, dijo.
Comparte esta noticia