Demandan a la municipalidad provincial solucionar problemas como el comercio ambulatorio, la delincuencia y basura en las calles.
El alcalde vecinal de la urbanización Libertad en Trujillo, Robert de la Cruz, cuestionó a la municipalidad provincial por no atender las necesidades en sus sectores.
Según señaló, funcionarios ediles no acudieron a los territorios a escuchar los reclamos de los moradores. De la Cruz, candidato a regidor por el partido Alianza para el Progreso, negó que detras sus críticas haya trasfondo político.
"Tenemos muchos escritos presentados para los temas de pistas, seguridad ciudadana, obras, limpieza pública, tenemos miles de oficios. Lo que pasa es que (la subgerencia de) Participación Vecinal, que debe ser el brazo que articule ente nosotros y la Municipalidad de Trujillo, no lo hace"
A su turno Ramón Calvo Rodríguez, alcalde vecinal de la urbanización Los Granados, refirió que el municipio no les designa presupuesto y que el dinero que administra la junta proviene de los mismos moradores que piden solucionar diversos problemas."Hay problemas en seguridad ciudadana y el comercio ambulatorio". agregó.
Comparte esta noticia