Dueños de autos deben S/3 millones a entidad recaudadora de Trujillo

Se intensifican los operativos para capturar más de 3 mil vehículos, cuyos propietarios no cancelan sus deudas tributarias.
Operativos se realizan con la Policía Nacional. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Dueños de automóviles y motocicletas deben S/3 millones al Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) por concepto de impuestos, arbitrios municipales, papeletas y multas administrativas.

La entidad recaudadora edil informó que, junto a la Policía Nacional y la municipalidad provincial, se intensificaron los operativos para capturar 3 mil 200 vehículos, cuyos propietarios no honraron su deuda tributaria.

“La última acción que se ejecuta como medida de cobranza es la retención de los bienes, ya que la deuda se encuentra en etapa coactiva, y el contribuyente, pese a las constantes notificaciones, no cumple con regularizar sus pagos", advirtió la ejecutora coactiva, Anisa Orbegoso.

"Con estos operativos buscamos motivar a los ciudadanos a ponerse al día, a través de facilidades de pago, y evitar que sus unidades terminen en el depósito o sean rematados”, agregó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?