Congresista de la República, además, está de acuerdo con que soldados patrullen calles como medida para la lucha contra la delincuencia.
El congresista de la República por Alianza para el Progreso (APP), Edwin Donayre, sostuvo a través de RPP Noticias que los violadores deben ser castrados como medida drástica para frenar los abusos contra las mujeres.
“Más allá de marchas, necesitamos acciones para defender a las mujeres con leyes muy drásticas. Ojo por ojo, diente por diente. En caso de violadores, si no saben controlar sus pasiones, habrá que castrarlos”, expresó en Trujillo tras asistir a la misa de salud por el cumpleaños de César Acuña Peralta, fundador de APP y exgobernador regional La Libertad.
El parlamentario electo por Lima también propuso que los “presos sean llevados a los cuarteles” del Ejército, y agregó que está de acuerdo con que los soldados salgan a patrullar las calles como alternativa para la lucha contra la delincuencia.
“El Ejército no es la guardia pretoriana de los gobiernos de turno, por eso (los soldados) tienen que salir y no disparar a diestra y siniestra, sino a reemplazar a los policías”, anotó.
Comparte esta noticia