Martín Namay anuncia que ayudará a auditar la administración municipal de Daniel Marcelo, ambos de las filas de Alianza para el Progreso.
El electo alcalde del distrito trujillano de La Esperanza, Martín Namay, se comprometió a través de RPP Noticias a investigar la gestión municipal del alcalde saliente Daniel Marcelo, ambos militantes de Alianza para el Progreso.
"Si es necesario hacer una auditoría estos últimos dos o tres años, no tengo ningún problema. Más bien, vamos a ayudar para que se pueda dar esa auditoría a fin de verificar la transparencia en todas las acciones administrativas", anunció.
En declaraciones al programa Ampliación de Noticias Trujillo, el ingeniero civil indicó que gestionará para que el Club del Pueblo, área deportiva que hoy está invadida por pobladores, pase del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a manos de la municipalidad distrital.
"Ante la inacción del IPD, le hemos solicitado a la Superintendencia Nacional de Bienes para que el terreno pase a la municipalidad para que esta pueda invertir y recuperar el club del pueblo", indicó.
Comparte esta noticia