Santa María: 'Hay que vigilar la gestión de Marcelo en la alcaldía'

Candidato por el Apra, Luis Carlos Santa María, dijo que respetará los resultados finales y está seguro que diferencia de 20 puntos se acortará.

07 de octubre del 2018 - 5:38 PM
Luis Carlos Santa María dijo que respetará los resultados finales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

"Tengo mucho miedo de lo que vaya a pasar en Trujillo por las malas experiencias y hago un llamado a estar vigilantes de la gestión de Daniel Marcelo en la alcaldía provincial", afirmó Luis Carlos Santa María, quien quedó en segundo lugar en las elecciones municipales 2018.

El candidato por el partido aprista manifestó en RPP Noticias, haber recibido con mucha sorpresa los resultados de boca de urna de la encuestadora Ipsos Apoyo que dan como virtual alcalde de Trujillo a Daniel Marcelo, de APP. Se comprometió a fiscalizar su trabajo y que la municipalidad no se convierta en un botín.

Indicó que esperará y respetará los resultados finales. Está seguro que la diferencia de 20 puntos con Marcelo se acortará aunque reconoce que no logrará voltear las cifras finales.

Señaló que en el caso del Gobierno Regional de La Libertad, el candidato aprista Julio César Morán tiene posibilidades en alcanzar el primer lugar y advirtió la posibilidad de una segunda vuelta.

SIGUIENTE NOTA
Quíntuple choque en la Panamericana Norte deja un muerto y 50 heridos
La Libertad
Quíntuple choque en la Panamericana Norte deja un muerto y 50 heridos
06/10/18 - RPP