Expulsan a siete colombianos ilegales de Trujillo

Extranjeros estaban en condición ilegales y fueron llevados hasta Chiclayo desde donde serán embarcados en el aeropuerto de regreso a su país.
Colombianos se dedicaban a actividades ilegales en Trujillo, reportó la Policía. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Siete ciudadanos colombianos que estaban en condición ilegal en el Perú fueron expulsados de Trujillo tras un operativo realizado por la Policía. Los efectivos no descartaron que se dediquen a actividades ilícitas como el préstamo irregular de dinero y delincuencia.

Se trata de Jorge Heli Montoya Ocampo, Sebastián García Orozco, Alejandro Jaramillo Gutiérrez, Cristhian Largo Toro, Freddy Atehortua Urrea, Bibiana Marcela Sánchez y Carlos López Zapata.

Según la Policía, algunos de estos extranjeros ingresaron si someterse al control migratorio o, si cumplieron, el control venció y no fue renovado. No tienen trabajo o actividad conocida y estarían implicados en delitos.

Los detenidos fueron llevados hasta Chiclayo y luego al aeropuerto de esta localidad para su deportación del país. Ellos no podrán volver al país sino dentro de 15 años.


Sepa más:
¿Qué opinas?