Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Fiesta en Chicama: ‘Santo Domingo de Guzmán’ derrama sus bendiciones

Escolares participaron en el desfile realizado como parte del programa de la fiesta patronal.
Escolares participaron en el desfile realizado como parte del programa de la fiesta patronal. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kristhel Angeles

Pobladores le rinden homenaje a santo patrón con desfile en el que participaron estudiantes, obreros, efectivos policiales, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de pobladores del distrito de Chicama, provincia liberteña de Ascope, viven con fe y devoción, una vez más, su fiesta patronal en honor a ‘Santo Domingo de Guzmán’, a quien le piden seguir derramando sus bendiciones.

Estudiantes, obreros, madres de familia, autoridades y efectivos policiales participaron del desfile realizado por las principales calles de esta ciudad norteña como parte del programa de celebraciones. El día central será mañana 27 de agosto.

En el evento también estuvo la congresista de la República por el Callao, Janet Sánchez, natural de Chicama. Ella ofreció atender las necesidades de los chicameros y señaló que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hará lo propio.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA