Gerente de Transportes: “Trágico accidente fue una negligencia”

Ever Cadenillas pidió detener a chofer implicado en choque vehicular ocurrido en la carretera Panamericana Norte en el distrito de Moche.
Tragedia ocurrió en la carretera Panamericana Norte | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ever Cadenillas, sostuvo en RPP Noticias que el trágico accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 568 en la carretera Panamericana Norte, en el distrito trujillano de Moche, habría sido producto de “una negligencia”.

Por ello, pidió la detención de Eddy Sanjinez Medina, de 45 años, chofer del camión que impactó contra una combi de transporte público, la cual terminó incendiada. Tras la colisión murieron 16 personas, 13 de ellas calcinadas.    

“El camión de carga impactó en la parte posterior de la combi y se la llevó de encuentro contra una pared. En esa situación, explotó el balón de gas que iba en la combi causando la muerte de las personas”, expresó.

Asimismo, agregó, que “el camión que venía de sur a norte iba zigzagueando desde la parte alta, y antes de impactar con la combi iba a chocar con un patrullero, al cual sorteó”.

Sepa más:
¿Qué opinas?