Gloria Montenegro se muestra de acuerdo con salida del jefe del INEI

Parlamentaria criticó la falta de presupuesto para el desarrollo del censo, lo cual devino en una serie de complicaciones y terribles consecuencias.
La congresista señaló que la falta del presupuesto para el censo, conllevó a la suscripción de convenios del INEI con otras instituciones. | Fuente: RPP / Archivo | Fotógrafo: Rolando Gonzales
La congresista liberteña Gloria Montenegro de mostró de acuerdo con la salida del jefe del INEI, Aníbal Sánchez, debido a todas las deficiencias en el desarrollo del censo que culminó con la violación a una empadronadora.
En diálogo con RPP Noticias, la parlamentaria criticó la falta de presupuesto para el desarrollo de esta cobertura, lo cual devino en una serie de complicaciones y terribles consecuencias.
Por su parte, el rector de la Universidad César Vallejo, Humberto Llempén, aseguró que existe un "ensañamiento" con esta casa superior de estudios por el convenio suscrito con el INEI para la realización del censo 2017.
Llempén aseguró que así como se firmó con la UCV, el INEI también suscribió el mismo convenio con otras 80 instituciones a nivel nacional en un acto público realizado en la ciudad de Lima.
 
 
¿Qué opinas?