Alexander Pérez Gutiérrez saldrá hoy en libertad del penal Ancón II en Lima, donde cumplió una condena de seis años por homicidio.
Alexander Pérez Gutiérrez, alias Gringasho, quien esta mañana saldrá libre al cumplir una condena de seis años en Lima, pidió no retornar a Trujillo, manifestó en RPP Noticias Julio Magán, gerente de los centros juveniles del Poder Judicial.
"Lo que él ha pedido es no ir a la ciudad de Trujillo. Va a estar acá en Lima y, según lo que informa el equipo (de profesionales), hay posibilidades de que pueda viajar al extranjero acompañado de su familiar", manifestó.
Sostuvo que Gringasho no pagará ninguna reparación civil y que no tiene procesos judiciales pendientes. Además, dijo que, según un informe, la conducta Pérez Gutiérrez habría cambiado pues "acepta a la autoridad y ahora estudia, sin embargo él es un sicópata".
Alexander Pérez saldrá libre esta mañana del centro juvenil anexo que funciona en el establecimiento penitenciario Ancón II en Lima al cumplir una medida socioeducativa de seis años por homicidio.
Comparte esta noticia