Adolescentes de 14 y 16 años estaban tendidas en el piso de su cocina artesanal en Sanagorán. Las hipótesis de las muertes van desde un envenenamiento, suicidio o asfixia.
Dos menores de 14 y 16 años fueron encontradas sin vida al interior de la cocina artesanal en su vivienda ubicada en el caserío Huayobamba, distrito de Sanagorán, en Sánchez Carrión. Las hipótesis de sus muertes van desde un envenenamiento, suicidio y hasta asfixia.
Se trata de las adolescentes F. D. R. R, de 14 años, y E.A.R.R, de 16 años. Junto a sus cadáveres se encontró una botella de insecticida agrícola y un frasco transparente.
Las menores vivían con su tío Benito Ruiz Polo. La tía de las adolescentes señala a su familiar como presunto autor del envenenamiento o determinante de un aparente suicidio. Sospecha que ellas habrían sido violadas.
Por su parte, el sindicado Ruiz Polo dijo que colaborará con las investigaciones y aseguró que permanecía en la vivienda con permiso de la madre de las adolescentes y debido a su delicado estado de salud que le impide trabajar.
Se conoció que las menores ya habían dejado de estudiar. Las investigaciones están a cargo de la fiscal Dina Santillán Plasencia. Los familiares esperan las necropsias para conocer la causa de las muertes.
Comparte esta noticia