Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hospital de Otuzco sin medicamentos para atender a pacientes

Pacientes y personal piden la intervención del gerente regional de Salud para solucionar problemática.
Pacientes y personal piden la intervención del gerente regional de Salud para solucionar problemática. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karín Zelada

Problemática se agudiza, porque las guardias han sido restringidas y desde hace dos semanas no cuentan con gerente en la Red de Salud de Otuzco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal del Hospital de Apoyo Otuzco y pacientes que acuden a diario a este nosocomio, pidieron a la gerencia de Salud realizar acciones inmediatas para solucionar la problemática que existe desde hace varios meses.

Dijeron que no cuentan con medicamentos para atender a los pacientes, además no tienen ambulancias y que el equipo de rayos X, recién adquirido, no funciona por falta de placas, por lo que se han restringido las guardias.

A esta problemática se suma la renuncia desde hace dos semanas de la gerente de la Red De Salud Otuzco y a la fecha no se ha destinado un remplazo indicaron los pacientes, que piden al gerente regional de Salud Luis Arteaga Temoche solucionar esta problemática que perjudica a los más de 25 mil habitantes de la provincia de Otuzco.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA