Huamachuco: citan a propietario de local donde fallecieron dos personas

La municipalidad provincial de Sánchez Carrión, citó al dueño de local donde se desplomó el techo y causó la muerte de dos personas.
Citan a dueño de local donde se desplomó el techo que causó la muerte de dos personas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

La municipalidad provincial de Sánchez Carrión citó al propietario del local deportivo "El Pino" cuyo techo metálico se vino abajo y causó la muerte de una profesora y su niña de 2 años, tras la granizada registrada ayer.

De este hecho, hay dos heridos en el hospital Leoncio Prado, el profesor Luis Alberto Castillo Contreras y una niña de cuatro años, quien es hija de la fallecida. Sobre los cuerpos, el Ministerio Público determinó la necropsia de ley.

En tanto, Defensa Civil evaluó los daños que mayormente son materiales; además se recorrió la parte alta de esta zona donde el granizo cubrió varias hectáreas de bosques de eucalipto aparte de las calles del Barrio Cruz Blanca.

Asimismo, los techos de dos viviendas ubicadas en el jirón San Román del barrio Cruz Blanca en Huamachuco, fueron afectados por la granizada que cayó en esa ciudad andina.