Delincuentes esperaban pago de cupos por dueño de la empresa pero al ver negativa, despojaron a pasajeros de dinero y celulares.
Doce pasajeros que viajaban en una combi de la empresa “Transportes García” fueron asaltados por tres delincuentes encapuchados quienes interceptaron la unidad a la altura del puente El Pallar, en Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Para interceptar la unidad de placa T5J-954, procedente de Retamas (Pataz), los delincuentes colocaron un tronco cerca al puente y subieron a la unidad amenazando al conductor con retrocargas y revólveres.
Los encapuchados obligaron al conductor a que se comunique con el dueño de la empresa a quien le exigieron el pago de cupos, sin embargo, al obtener una respuesta negativa, despojaron a los pasajeros de sus celulares y dinero en efectivo por un total ascendente a 8 mil soles.
Pese a que los delincuentes dispararon al parabrisas como una forma de amedrentar al conductor, ningún pasajero resultó herido. Cinco de las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría de Huamachuco.