En total fueron 12 agresores pero familiares de víctimas denuncian que Policía y Serenazgo no detuvieron a culpables.
Un padre y sus dos hijos adolescentes terminaron con cortes, golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo tras ser masacrados por un grupo de 12 personas en la avenida El Ejército, cerca al cuartel, en el distrito de Huamachuco, provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Se trata de Henry Negreiros Moreno (38), su hijo Julio (16) y otro menor de 15 años. El padre retornaba a su vivienda en estado de ebriedad cuando decidió miccionar en un auto estacionado cerca de su casa. De pronto, un grupo de hombres que al parecer bebía en otra vivienda empezó el enfrentamiento y el ataque contra Negreiros.
Al escuchar sus gritos de ayuda, los hijos de Henry Negreiros salieron en su defensa pero también fueron golpeados salvajemente por estos sujetos.
Según refirieron familiares de las víctimas, hasta el lugar llegó la Policía y detuvo a dos de los atacantes, sin embargo, ellos jamás llegaron a la comisaría. Asimismo, se quejaron que pese a que serenos grabaron a los agresores, luego estos aseguraron no tener el video; por lo que la familia presume alguna colusión con loa agresores.
Producto de la golpiza, Henry Negreiros resultó con fractura en la mano y el brazo izquierdo, además de contusiones en la cara y en la cabeza; su hijo Julio, presenta un corte en el abdomen que necesito 20 puntos, además de múltiples contusiones. Por su delicado estado de salud, ambos fueron derivados a Trujillo.
Comparte esta noticia