Julcán: alistan Segundo Certamen de Aventura 2016

Este sábado 27 y domingo 28 se realizarán competencias de ciclismo de montaña y exhibición de lanzamiento de parapente en caserío El Rosal.
Desde la peña El Rosal se realizará la exhibición de parapente en el certamen de aventura de la provincia andina de Julcán. | Fuente: Municipalidad Provincial de Julcán

En la provincia liberteña de Julcán este fin de semana se realizará el “Segundo Certamen de Aventura 2016” con el cual se promueve el deporte en la juventud además de atraer el turismo hasta esta localidad andina.

El alcalde provincial Jhon Rodríguez, indicó que para esta actividad se espera la participación de más de un centenar de deportistas que vendrán de distintas partes del Perú y el extranjero, además de dos mil visitantes.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en el caserío “El Rosal”, lugar en donde se ejecutará la segunda competencia de ciclismo de montaña en el circuito “Julcán – Carabamba – El Rosal”, que tendrá como recorrido unos 40km entre ida y vuelta. Así como la exhibición del lanzamiento de parapente desde una altitud superior a los 3 mil 300 metros.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?