La presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, llegó a Trujillo para reunirse con autoridades.
“La relación es amical, de muchos años atrás, con la familia Tambini Ávila, y eso entiendo que a mí no me descalifica porque mis acciones dicen todo lo contrario”, expresó la presidenta del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Julia Príncipe, en su visita a Trujillo.
Esto luego de admitir que era ella la que apareció en las fotos junto a Moisés Tambini del Valle, abogado del expresidente Alan García, pese a negarlo el pasado jueves en el programa Todo se sabe de RPP Noticias.
También aseveró que fue designada Procuradora Anticorrupción en el 2002 por el presidente de la República de aquel entonces, Alejandro Toledo, y que fue la Procuraduría de Lavado de Activos quien denunció al exmandatario. “La Procuraduría interpuso el medio impugnatorio, que se llama recurso de queja, cuando la Fiscalía archivó la denuncia”, indicó.
Ella se reunió con el procurador municipal, Jorge Seminario, para tratar sobre casos judiciales, y dialogó con el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. También se reunirá con el presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Juan Zamora.
Comparte esta noticia