Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Tomar agua helada tras un partido de fútbol te puede llevar a la muerte?
EP 521 • 08:48
Informes RPP
Inicio del año escolar 2025
EP 1256 • 05:08
El poder en tus manos
EP156 | INFORMES | Somos Perú propone proyecto de ley de reelección de gobernadores y alcaldes
EP 156 • 02:53

La Libertad: cinco personas están atrapadas en un socavón tras deslizamiento de tierra

El personal de salud aguarda el rescate de las personas para dar los primeros auxilios.
El personal de salud aguarda el rescate de las personas para dar los primeros auxilios. | Fuente: RPP

Por el momento, las autoridades locales desconocen la identidad y el estado de salud de las personas atrapadas en el socavón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:48

Al menos cinco personas quedaron atrapadas dentro de un socavón después del deslizamiento de tierra que se produjo en la zona del caserío de Llaray, en el distrito de Quiruvicalca, ubicado en la provincia de Santiago de Chuco (La Libertad).

El incidente se registró esta madrugada, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Por el momento, las autoridades locales desconocen la identidad y el estado de salud de las personas.

Labores de rescate

En el lugar, se encuentran retroexcavadoras enviadas por los municipios locales para retirar la tierra.

Sin embargo, se espera el envío de más maquinarias y brigadistas para acelerar los trabajos de rescate.

En tanto, el personal de salud espera el rescate de las personas para dar los primeros auxilios.

Te recomendamos

Entrevistas ADN

Más de mil emergencias por lluvias ocurrieron desde el 6 de enero

Ricardo Pajares del Carpio, coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informó que hay más de 4 mil 800 damnificados.

Entrevistas ADN
00:00 · 00:00
Sergio Espinoza

Sergio Espinoza Periodista

Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Especializado en la cobertura de notas policiales, internacionales y políticas. Más de cuatro años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA