La Policía Nacional indicó que el hombre de 66 años fue derivado al Hospital Santa Catalina, donde solo pudieron certificar su muerte.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que un hombre de 66 años fue asesinado a balazos por delincuentes, cuando se encontraba celebrando en un restobar en el distrito de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
Se trata de Carlos Alberto Samané Tello, quien se desempeñaba como trabajador administrativo del Hospital de EsSalud de Chepén.
Las primeras investigaciones policiales indican que la víctima sufrió el impacto de hasta tres balazos, en su pecho y en su mano, cuando intentaba defenderse del ataque.
Tras los disparos, Samané Tello fue derivado al Hospital Santa Catalina, donde solo pudieron certificar su muerte.
Con este crimen, la cifra de homicidios se eleva a 117, en lo que va del año 2024, en la región La Libertad.
Presuntos sicarios asesinaron a empresario tras interceptar su camioneta en Chepén
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que investiga un nuevo homicidio ocurrido en el sector de Talambo, en el distrito y provincia de Chepén, en la región La Libertad.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Diaz Calderón, de 41 años, un empresario dedicado a la venta de cebollas, quien fue interceptado cuando estaba en su camioneta y, luego, acribillado por un grupo de presuntos delincuentes.
Según la investigación policial, la víctima recibió hasta cuatro disparos, tres en el pecho y uno en el cuello.
Las primeras hipótesis policiales indican que el hecho de sangre tuvo como objetivo el robo del vehículo de Diaz Calderón ya que la unidad desapareció. Sin embargo, horas después del crimen, la camioneta fue encontrada en un descampado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia