Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

La Libertad: escolares estudiarán en aulas prefabricadas por lluvias

En los próximos días llegará el primer lote de aulas prefabricadas.
En los próximos días llegará el primer lote de aulas prefabricadas. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Referencial

Unos 450 ambientes serán distribuidos en colegios afectados por precipitaciones pluviales, informó el gerente regional de Educación, Rafael Moya.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 450 aulas prefabricadas serán distribuidas en diferentes colegios afectados por las lluvias en la región La Libertad, informó el gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo.

“Serán 40 aulas que atenderán colegios de Ascope, específicamente en Chicama. También las llevaremos a locales administrados por la Ugel (Unidad de Gestión Educativa Local) 1, en El Porvenir y Alto Trujillo”, manifestó.

Moya explicó que tienen un mapa de todas las instituciones, según su infraestructura y ubicación. “Alrededor de 3,122 colegios soportarían lluvias intensas y 38 de esas ya resultaron afectadas, ahí es donde llevarán los salones", indicó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA