Licenciados de las Fuerzas Armadas alistan protesta para este lunes 17 de setiembre. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Licenciados de las Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo en la década de los 80', harán un plantón en el frontis del local del Apra en Trujillo, como protesta porque el congresista Jorge Del Castillo les negó una ley que los favorecía.

Edy Linares Ortega, presidente de la Asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas en La Libertad, lamentó la posición del parlamentario aprista porque, según dijo, esto afecta a unos 100 mil reservistas a nivel nacional.

La Comisión de Defensa del Congreso de la República verá este lunes 17 de setiembre el caso. Señalaron que de obtener una respuesta negativa, iniciarán una contracampaña para que la ciudadanía no vote por el partido aprista en las próximas elecciones.

Detalló que en La Libertad hay soldados con miembros mutilados y esquirlas en diferentes partes del cuerpo, quienes no pueden realizar otras labores por lo cual necesitan de esta ley que los beneficia económicamente con un bono.

0 Comentarios
¿Qué opinas?