El alcalde de Magdalena de Cao, Jhon Vargas dijo que si la autoridad policial no puede gestionar para la reparación de un vehículo mucho menos podrá con la inseguridad de la región.
El alcalde del distrito de Magdalena de Cao, provincia de Ascope, región La Libertad, John Vargas Campos, responsabilizó al general, Cesar Gentille, de cualquier acto delincuencial que ocurra en su localidad por no otorgar una movilidad para el patrullaje.
Dijo que la unidad policial, de la comisaría no se encuentra operativa desde hace un mes y ya se ha solicitado su reparación pero nos ha contestado que no hay presupuesto y que el próximo año recién la estarán reparando.
“Si la autoridad policial no puede gestionar para la reparación de un vehículo mucho menos podrá con la inseguridad de la región” refirió Vargas Campos denunciando además, que se están reparando los vehículos de los altos mandos policiales, dejando de lado a la población pese a la ola de inseguridad que se ha incrementado en los últimos años.
Comparte esta noticia