Mannucci insiste y pide tres puntos por el partido contra Alfredo Salinas

Comunicado de la dirigencia norteña denuncia que los cusqueños nuevamente infringieron las normas del torneo y no presentaron a tiempo el equipo médico.

El club Carlos A. Manucci insiste en reclamo. | Fuente: Cortesía

El club trujillano Carlos Mannucci insiste en su reclamo y pide ahora los tres puntos perdidos en el choque del miércoles 17 de octubre contra el Alfredo Salinas en el estadio cusqueño de Sicuani.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) rechazó hace una semana un pedido similar del cuadro carlista y determinó que se jueguen los 45 minutos pendientes del encuentro de la fecha 19 del torneo de Segunda División, suspendido tras el reclamo del cuadro trujillano por la ausencia de un desfibrilador, aparato médico que aplica descargas eléctricas para restablecer el ritmo cardíaco normal en situaciones de emergencia.

Sin embargo, un comunicado de la dirigencia norteña denuncia que los cusqueños nuevamente infringieron las normas del torneo y no presentaron a tiempo el equipo médico. En este caso, se agrega la ausencia de una ambulancia.

Mannucci alega como precedente que la FPF concedió los tres puntos que solicitó el club Universidad César Vallejo en un caso similar y pide a los miembros de la Comisión de Justicia revisar las pruebas presentadas.

¿Qué opinas?