Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Mannucci arribó a Cusco para jugar los 45 minutos pendientes ante Salinas

Los carlistas necesitan un buen resultado para asegurar su pase a los play off
Los carlistas necesitan un buen resultado para asegurar su pase a los play off | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Trujillanos y cusqueños reanudarán el partido que fue suspendido en agosto cuando el marcador era 1 a 2. Duelo se jugará a puertas cerradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mannucci arribó a Cusco para disputar los 45 minutos restantes contra Alfredo Salinas este miércoles por la fecha 19 del torneo de la Segunda División del fútbol profesional.

Esto luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó reanudar el duelo, suspendido el 12 de agosto, porque el club trujillano reclamó por la llegada a destiempo del desfibrilador,un equipo médico.

El segundo tiempo se jugará a puertas cerradas en el estadio Túpac Amaru de Sicuani desde las tres de la tarde. El encuentro iba 2-1 a favor de Alfredo Salinas con goles de Josshimar Pacheco quien marcó a los 6’ y 36’. El defensa carlista Joaquín Lencinas descontó a los 19’.

Los trujillanos llegan a este duelo tras perder 0 a 2 contra Atlético Grau, y necesitan sacar un buen resultado para consolidarse dentro de los siete equipos que clasificarán a los play off.

Mientras que los cusqueños cayeron derrotados 0 a 5 frente a Juan Aurich, y necesitan un triunfo para salir de la zona de descenso de categoría.

Los trujillanos arribaron a la ciudad imperial.
Los trujillanos arribaron a la ciudad imperial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA