Mannucci
Los carlistas necesitan un buen resultado para asegurar su pase a los play off | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mannucci arribó a Cusco para disputar los 45 minutos restantes contra Alfredo Salinas este miércoles por la fecha 19 del torneo de la Segunda División del fútbol profesional.

Esto luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) determinó reanudar el duelo, suspendido el 12 de agosto, porque el club trujillano reclamó por la llegada a destiempo del desfibrilador,un equipo médico.

El segundo tiempo se jugará a puertas cerradas en el estadio Túpac Amaru de Sicuani desde las tres de la tarde. El encuentro iba 2-1 a favor de Alfredo Salinas con goles de Josshimar Pacheco quien marcó a los 6’ y 36’. El defensa carlista Joaquín Lencinas descontó a los 19’.

Los trujillanos llegan a este duelo tras perder 0 a 2 contra Atlético Grau, y necesitan sacar un buen resultado para consolidarse dentro de los siete equipos que clasificarán a los play off.

Mientras que los cusqueños cayeron derrotados 0 a 5 frente a Juan Aurich, y necesitan un triunfo para salir de la zona de descenso de categoría.

Los trujillanos arribaron a la ciudad imperial.
Los trujillanos arribaron a la ciudad imperial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía