Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Moche: botadero informal en zona de ingreso a Huacas del Sol y La Luna

Así luce la zona de ingreso a la Huaca del Sol y de La Luna
Así luce la zona de ingreso a la Huaca del Sol y de La Luna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Inescrupulosos arrojan todo tipo de desperdicios y generan gran contaminación en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera de ingreso a las Huacas del Sol y La Luna que se sitúa en el sector Santa Rosa del distrito de Moche se ha convertido en un botadero informal de todo tipo de desperdicios.

Gran contaminación se genera en la zona y además es un pésimo espectáculo para los turistas que pasan por el lugar para llegar a las huacas. La basura se acumula a un costado de la vía.

Carne malograda, papeles, cartones, botellas, llantas, inodoros, frutas malogradas y hasta partes de vehículos son arrojados de manera indiscriminada.

Agricultores del sector indicaron que la municipalidad de Moche debería colocar vigilancia pues a partir de las 7 de la noche llegan personas de diversos lugares a dejar sus desperdicios.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA