Procurador municipal Jorge Seminario señaló que a la Municipalidad Provincial de Trujillo no le corresponde hacer desembolso como parte de los 14 millones de soles que le adeuda en total a empresa de servicio de agua.
No hay ninguna orden del Poder Judicial para el pago de 6 millones de soles que reclama la empresa Sedalib a la municipalidad de Trujillo por el consumo de agua en el riego de parques y jardines, afirmó el procurador edil Jorge Seminario.
En diálogo con RPP Noticias, Seminario recordó que la Procuraduría Pública le ganó el juicio y descartó de esta forma que a la municipalidad le corresponda hacer tal desembolso que es parte de los 14 millones que adeuda a Sedalib. Dijo que el monto total que se pretende cobrar no es el correcto.
También señaló que existe otro proceso que se perdió durante la gestión de César Acuña Peralta y que a la fecha no hay un mandato de ejecución.
Señaló que si debe pagar algo el municipio es el consumo y no la tarifa que impone Sedalib por riego de parques y de jardines.
Comparte esta noticia