Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Orquesta Sinfónica de Trujillo se presenta este 19 en el Teatro Nacional

Orquesta Sinfónica de Trujillo
Orquesta Sinfónica de Trujillo | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Todotrujillo.pe

Destacado Músico trujillano Teófilo Álvarez estará a cargo de la dirección donde se interpretará lo más selecto de su repertorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gran Teatro Nacional de Lima será el escenario donde la orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá por primera vez una función especial con lo más destacado de su repertorio donde incluirá música clásica, contemporánea y peruana bajo la dirección del destacado músico y compositor trujillano Teófilo Álvarez.

En esta presentación que se llevará a cabo este 19 de octubre también estarán los solistas Guillermo Arriola en el violín y Jorgé Váscones en el violencello y la participación del coro de adultos del Conservatorio Regional de Música “Carlos Valderrama” de Trujillo en la obra San Francisco de Asís.

Cabe señalar que la orquesta Sinfónica de Trujillo, tiene más de 50 años de creación y ha visitado las diferentes regiones y ciudades del Perú.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA