Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Pacasmayo: remueven escombros en pueblos afectados por desborde

Así quedaron los pueblos en San Pedro de Lloc tras el desborde del río Chilco.
Así quedaron los pueblos en San Pedro de Lloc tras el desborde del río Chilco. | Fuente: Cortesía Diario Últimas Noticias

Los asentamientos humanos Cacique de Lloc y Onteré Giura Ahumada son más perjudicados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Reconstrucción en Pacasmayo. Se iniciaron los trabajos de remoción de escombros en los pueblos afectados por las lluvias y desborde del río Chilco en la localidad de San Pedro de Lloc, provincia liberteña de Pacasmayo.

Los asentamientos humanos Cacique de Lloc y Onteré Giura Ahumada han sido los más perjudicados. Se contrató maquinaria pesada.

Conforme pasan los días, se detectan más lugares destruidos, como el sector agrícola El Duro Alto. Hay gran cantidad de viviendas destruidas. Lo mismo pasa en el balneario Puémape. Se espera el informe oficial de Defensa Civil.

Replantean ruta de Panamericana Norte. Por otro lado, autoridades locales, empresa privada y la concesionaria Covisol se reunirán hoy para evaluar si es necesario replantear el trazo de la carretera Panamericana Norte, la cual ha sido destruida en Pacasmayo, a la altura del km 662 y 669.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA