Padre de familia desaparece en vísperas de San Valentín tras recibir una llamada

Almiro Ayala Ortiz, de 32 años, había recibido la comunicación telefónica de una mujer extranjera y salió de su vivienda. Familiares detectaron extraños movimientos bancarios y la desaparición de 15 mil soles en su cuenta.

Almiro Ayala
Almiro Ayala, de 32 años, desapareció desde el 13 de febrero, cuando salió de su vivienda. | Fuente: Cortesía

Un hombre de 32 años desapareció en extrañas circunstancias y sin dejar ningún rastro. Según sus familiares, recibió la llamada de una mujer extranjera, de nacionalidad venezolana, y desde que salió de su vivienda, nadie lo volvió a ver.

Se trata de Almiro Fernando Ayala Ortiz, quien trabaja como supervisor de una conocida compañía telefónica ubicada en la avenida Larco de Trujillo.

Según la versión que la familia brindó a la Policía, el ingeniero habló por última vez con una misteriosa mujer extranjera, salió de su vivienda ubicada en la urbanización San Isidro y luego no supieron más de él. Sus padres, amigos y familiares lo buscan desesperadamente, incluso han llegado a pensar lo peor.

El jefe de la Región Policial La Libertad, coronel PNP Edwin Dávila, aseguró que la Policía ha priorizado la búsqueda del padre de familia y no descarta que haya sido secuestrado por delincuentes venezolanos para robarle el dinero que tenía en sus cuentas bancarias.

Ayala Ortiz es padre de dos niños de 2 años y 11 meses de edad. Él desapareció el 13 de febrero, vísperas del Día de San Valentín. Su familia, que realizó una vigilia el último fin de semana, asegura que vaciaron su cuenta bancaria y hasta el momento se han realizado extrañas operaciones por montos que llegan a los 15 mil soles a cuentas de Lima.

Al salir de su vivienda, el hombre vestía un polo plomo, pantalón jean azul y zapatillas negras. Si tiene cualquier información de su paradero puede llamar al teléfono 991 949 176.