Asegura que solo concluyeron los contratos laborales con más de 80 trabajadores, algunos con más de 28 años de servicio.
La directora ejecutiva del proyecto especial Jequetepeque Zaña (pejeza), Eufrosina Santa María Rubio sostuvo en RPP Noticias que no se ha despedido a nadie arbitrariamente pues sostuvo que más de 80 trabajadores cumplieron sus contratos laborales. Esto, tras denuncias de extrabajadores, algunos con 28 años de servicio en Pejeza, quienes aseguraron que fueron despedidos de manera arbitraria y por tinte político.
La funcionaria sostuvo que muchos de los trabajadores que cumplieron sus contratos no cumplen con criterios que ella tiene al mando de Pejeza como los de redireccionar su funcionamiento y crecimiento.
El Proyecto Especial Jequetepeque Zaña Pejeza, adscrito al Ministerio de Agricultura y Riego, que regula las aguas del río Jequetepeque y la derivación de los ríos Namora y Cajamarca, con el propósito de mejorar e incrementar el área agrícola en los valles de Jequetepeque Zaña.
Cabe indicar que Eufrosina Santa María Rubio, exviceministra de Agricultura, en el último gobierno aprista, asumió la responsabilidad de Pejeza a inicios del mes de setiembre pasado.
Comparte esta noticia