Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Pese a polémica, se inicia remodelación de Plaza de Armas de Trujillo

La municipalidad provincial cercó la plaza de armas para el cambio de piso. Se destinó más de 3 millones de soles para esta obra. | Fuente: RPP

La municipalidad provincial cercó la plaza de armas para el cambio de piso. Se destinó más de 3 millones de soles para esta obra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a las controversias, la Municipalidad Provincial de Trujillo inició hoy la remodelación de la plaza de armas, que fue cercada.

La obra valorizada en tres millones 100 mil de soles se pone en marcha, pese a que un sector de la población señalaba que no era un proyecto prioritario.

Los trabajos consistirán en el cambio de piso y reubicación de postes, entre otros. La ejecución de la obra culminará en setiembre.

Plaza de armas fue cercada para iniciar las labores de refacción. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA