Los menores de iniciales C.L.D.N y su amigo J.A.A cayeron a un pozo donde aún seguía prendida la brasa producto de la quema de caña de azúcar de la empresa Laredo.
Con quemaduras de segundo y tercer grado, en brazos y piernas resultaron dos menores de edad luego de ingresar a unos cultivos de caña donde tropezaron en un pozo que aún tenía troncos prendidos producto de la quema de caña de hace unos días.
Este accidente ocurrió en los cañaverales de la Empresa Agroindustrial Laredo, donde aún continúan con esta modalidad de trabajo a pesar de la contaminación ambiental que ocasionan.
Los menores fueron identificados con las iniciales C.L.D.N de 11 años y su amigo J.A.A de 15 años quienes permanecen internados en el área de cirugía del Hospital Belén de Trujillo.
Santos Domínguez Coronel de 43 años, padre de uno de los menores pidió apoyo a la población para que pueda cubrir el tratamiento de su hijo ya que el SIS no le cubre todas las medicinas, por lo que cualquier persona que desee apoyarlo puede comunicarse al teléfono 959-153-622
Comparte esta noticia