Buscar

Provincias del ande liberteño en alerta por torrenciales lluvias y desbordes

Precipitaciones superan el promedio que corresponde a esta temporada.
Precipitaciones superan el promedio que corresponde a esta temporada. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo

Hipólito Cruchaga, jefe regional de Indeci, indicó que las precipitaciones superan el promedio que corresponde a esta temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las provincias del ande liberteño están en alerta por las torrenciales lluvias y el peligro de desbordes, indicó el jefe regional de Indeci, Hipólito Cruchaga.

Cruchaga Mercedes indicó que van a suscitarse lluvias intensas que superan el promedio que corresponde a esta temporada.

“A través de COER se ha difundido que es necesario estar alertas ante cualquier emergencia”, expresó.

El funcionario indicó que es necesario que los alcaldes provinciales tengan un presupuesto designado para combustibles que permitan mover la maquinaria en el momento que sea necesario.

Asimismo, exhortó a la población mantener limpios los techos y canaletas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA