Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Rely Fernández: “daré todo por la selección peruana”

El 'Charapo' es un ariete con buen dominio del balón y desequilibrante.
El 'Charapo' es un ariete con buen dominio del balón y desequilibrante. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

El talentoso delantero del club Carlos A. Mannucci está feliz de ser convocado a la selección peruana sub 20.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

‘De niño yo deseaba ser convocado a la selección, y ahora mi sueño se hizo realidad. Voy a sacar la cara y daré todo por la blanquirroja”, expresó a RPP Noticias el talentoso delantero del club Carlos A. Mannucci, Rely Fernández.

El ‘Charapo’ se encuentra feliz de ser convocado por la Federación Peruana de Fútbol para integrar la selección peruana sub 20 luego de sus destacadas presentaciones con el plantel carlista, actual líder del torneo de la Segunda División del fútbol profesional.

El ariete pucallpino sería tomado en cuenta para los partidos amistosos que sostendrá la blanquirroja contra Paraguay el 28 y 31 de este mes. Además, deberá presentarse en la Videna del 26 de agosto al 3 de setiembre donde será observado por el DT Fernando Nogara.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA